Estado de traslado interior involuntario con un sentimiento de felicidad y con manifestaciones exteriores de inmovilidad, disminución de las funciones fisiológicas y expresión de beatitud.
Estado de la persona que siente un placer o admiración tan intensos ante algo que no puede apartar la atención de ello. embelesamiento.
Ahora bien, vayamos a los estudios científicos. Hay una gran cantidad de evidencia que sugieren que el éxtasis, en altas dosis, altera las conexiones neuronales cerebrales en corto plazo y potencialmente de por vida. En algunos exámenes, los usuarios frecuentes de MDMA mostraron signos de pérdida de la memoria reciente. Los científicos sugieren que el éxtasis podría también alterar el sistema de transmisión de serotonina (un neurotransmisor cerebral) disminuyendo sus niveles en forma permanente y ocasionando un daño en la capacidad de una persona para sentir bienestar y felicidad. Es bien sabido entre los consumidores de éxtasis los síntomas que pueden aparecer en los días siguientes a un viaje de "X," que van desde la sensación de tristeza y desasosiego hasta la depresión aguda. En 1985 habían empezado a correr falsos rumores acerca de los efectos adversos del éxtasis. El primero que recuerdo haber leído fue el que decía que el "X" te licuaba la columna vertebral. Otro era que producía enfermedad de Parkinson.
En este momento es cuando entiendo que cuando estoy extasiado por ti, y que me pasan muchas de estas cosas que dicen en la definiciones y estudios realizados, y me encabrona pensar que soy tan dependiente de tu amor, por que el dia que no estes no se que pasara con mi vida, yo se que eres parte de mi y que eres lo mejor que me ha pasado y aunq las cosas no salieron a la perfeccion y la pasamos mal algunos dias y que crei que si podia estar sin ti, no puedo negar que te extraño y que me haces falta, pero tengo grandes cosas por que vivir y una de esas cosas eres tu por que tu eres mi motor de vida y lo alimentas con el amor que todavia me demuestras, la vida sigue y sigue sin mirar atras y yo voy junto con ella, aunq a veces me detengo para pensar y ver que es lo que estoy haciendo y de que lado estoy caminando, me impulso de nuevo y trato de correr para llegar a ti mi vida. Te agradesco por las cosas que me has dado (no materiales) y te agradesco por hacer de mi una persona con un EXTASIS envidiable al estar contigo.
"EL AMOR NO HAY QUE ENTENDERLO SOLO HAY QUE SENTIRLO"
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar